Return to site

Comenzamos con Cinepolis Accelerator una última semana de Marzo 2015

La propuesta e ingreso del dinero que nos da Cinépolis nos permite tomar el rumbo de tratar de crear un "MVD no un MVP" para enfocarnos en buscar más captura de valor ($), los deseos, hábitos y contexto de nuestro usuario y posibles clientes.

¿Un sprint de 19 semanas o 19 sprints para lograr qué?
Sin duda tienen que ser 19 sprints. Este mamút no nos lo podemos comer de un sólo bocado. ¿Casi 5 meses son suficientes para que puedan hacer ellos un due dilligence que haga que quieran -Cinepolis Corporate Venture Capital- hacer que esto se potencialice?
¿Suficientes para nosotros demostrar que lo vale con un proto funcionable, escalable y rentable?
El reto se ve sabrozo... ¿O qué?
Un poco de contexto
Está terminando nuestra 3er semana de aceleración con @cinepolisaccel y ha sido EXTENUANTEMENTE cansado seguir llevándolo todo; cambios en el studio, administración, socios, visión, equipo, aplicación a fondos y a parte la intensidad del programa mismo. PERO FASCINANTE. Sin duda alguna :)
No suelo dormir. Nunca me ha gustado pero ahora si que hace mucho tiempo que no recuerdo el poder estar concentrado y sentirme productivo mientras avanzo por la noche y que me mande a dormir las primeras luces del alba.
Cuando comenzamos llevábamos ya la idea de modificar el pitch inicial con el que nos escogieron y ganamos el Seedcamp. Pitchamos el studio www.karaokulta.com sus números, desempeño y como estábamos en ese momento. Mucho con la tirada de a) Buscar financiar y escalar el modelo con los juegos como los teníamos b) Buscar ese juego anómalo que pudiera darnos diferenciación al subirnos al apalanacamiento de todo lo que significa Cinépolis.
¡Y todo fue bueno! Ganamos finalmente junto con nuestros hermanos de clan de @imagoink y @refereepro; mucho de ello gracias a que están, según me dicen, apostando al emprendedor mas que al modelo actual del studio que se presentó. Lo cual me hizo dar dos pasos atrás y reconsiderar la estrategia.
¿Estrategias con decisiones de amor, de miedo o de captura de valor?
Tómese por estrategia el reconsiderar QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PERDER para lograr ganar el poder seguir adelante con el por qué de Karaokulta.com
Créanme, fue todo un proceso de interiorización que si bien lo trabajo a diario, nunca deja de soprenderme como cuando te das permiso de ver desde fuera o realmente escuchar a tus mentores puedes encontrar siempre más. En este caso, fue encontrarme con que para poder seguir "trascendiendo haciendo arte en forma de apps y videojuegos que todo el mundo ame" no iba a ser suficiente que ... vengo continuará esta reflexión. :p he...
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly